Politicas de privacidad

Cuando usa los servicios de NextCo, nos confía su información. Esta Política de Privacidad está destinada a ayudarlo a entender qué datos recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos. Esto es importante; esperamos que se tome su tiempo para leerlo con cuidado.

Cuando usted comparte información con nosotros, por ejemplo llenando el formulario de contacto, podemos mejorar aún más nuestros servicios: atención personalizada, ayudarlo a encontrar la información que necesita. Como cliente de nuestros servicios, queremos que le quede claro cómo utilizamos su información y las maneras en las que usted puede proteger su privacidad.

En nuestra Política de Privacidad se explica:

Qué información recopilamos y por qué la recopilamos.

Cómo usamos esa información.

Las opciones que ofrecemos, incluido el modo de acceder y actualizar la información.

Hemos tratado de mantenerlo de la manera más simple posible. Su privacidad es importante para NextCo, de modo que aunque sea nuevo en NextCo o un Cliente de largo tiempo, por favor, tómese un momento para conocer nuestras prácticas y si tiene alguna pregunta comuníquese con nosotros.

Información que recopilamos

Recopilamos información para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios: como información de un producto o servicio, soporte técnico, atención personalizada

 

Recopilamos información de la siguiente manera:

Información que usted nos proporciona. Por ejemplo, al momento de llenar nuestro formulario. Cuando lo hace, le solicitamos información personal, como su nombre y dirección de correo electrónico, para brindarle nuestro apoyo y darle un seguimiento.

Al ordenar o registrarse en nuestro sitio, en su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono u otros datos para ayudarle con su experiencia.

 

Cómo utilizamos la información que recopilamos

Utilizamos toda la información recabada de nuestro formulario de contacto, para darle un mejor servicio, personalizando la experiencia del usuario y que nos permita entregar el tipo de contenido y ofertas de productos en los que más le interesen. Manteniéndolo protegido

 

Información que compartimos

No compartimos información personal con empresas, organizaciones o personas que no forman parte de NextCo.

 

Situaciones en las que se aplica esta Política de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad no se aplica a los servicios ofrecidos por otras empresas o individuos. Nuestra Política de Privacidad no cubre las prácticas de información de otras empresas y organizaciones que anuncian nuestros servicios.

 

Modificaciones

Nuestra Política de Privacidad puede modificarse ocasionalmente. No limitaremos sus derechos derivados de la presente Política de Privacidad sin su expreso consentimiento. Publicaremos cualquier modificación de la presente Política de Privacidad en esta página y, si estas modificaciones son significativas, le enviaremos una notificación más destacada (por ejemplo, una notificación por correo electrónico sobre las modificaciones de la política de privacidad, en el caso de determinados servicios). Además, conservaremos las versiones anteriores de la presente Política de Privacidad en un archivo para que pueda consultarlas.

 

Envíenos un mensaje

Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente información.

nextco.com

16 de septiembre

Monterrey, Nuevo León 64710

México

Editado por última vez 04.12.2015