CLIMATE CHAMBER SOLAR SIMULATOR

Nuestra cámara climática de simulador solar clase AAA le permite obtener datos de rendimiento y fiabilidad sin precedentes para obtener nuevos conocimientos de investigación. Es perfectamente adecuado para las pruebas de células y módulos solares de generación actual y la siguiente como cristalina de alta eficiencia, hetero-uniones, perovskitas y otras películas delgadas.

LARGE AREA SOLAR SIMULATOR

Nuestra clase AAA de estado estable y de largo pulso de gran superficie de simulador solar le permiten obtener datos de calidad sin precedentes para las pruebas y la certificación según la norma IEC, ISO y otros estándares. Es perfectamente adecuado para probar los módulos solares actuales y de próxima generación, como cristalino de alta eficiencia, hetero-uniones, bifaciales o perovskitas. Con el equipo que usted será capaz de demostrar que el rendimiento de su tecnología solar en condiciones realistas y extremas.

Lo que le permite activar un futuro sostenible limpio y dejar su marca en una industria competitiva con un fácil de usar y sin preocupaciones área grande simulador solar.

Simulador solar en línea “línea de producción”

Es una de las pruebas más productivas de módulos fotovoltaicos en línea en la industria. Nos permite hacer pruebas a una velocidad máxima de 10 módulos por minuto, sin cambiar la orientación del módulo fotovoltaico. Este simulador es la mejor opción para la fabricación de módulos fotovoltaicos.

 

Simulador de Pruebas Solares Exterior

El sistema de pruebas de seguimiento solar de doble eje permite realizar pruebas al aire libre de manera exacta de los módulos fotovoltaicos y colectores solares térmicos con la luz del sol real. Esta prueba tiene como objetivo usar un sensor único en relación con el sol. Esta prueba al exterior permite el aprovechamiento máximo de la luz solar disponible para la prueba y certificación de acuerdo con (IEC/EN/ISO) estándares de prueba internacionales.