nosotros1_shutterstock_268049897
nosotros2_shutterstock_262041194---Copy
nosotros3_shutterstock_165333119

Quiénes Somos

NextCo Group S.A. de C.V. es una compañía mexicana dedicada a la venta de cámaras climáticas, instrumentos especializados, equipos y servicios enfocados a pruebas de laboratorio industrial a nivel nacional.

Nos especializamos en la venta de cámaras climáticas, cámaras de intemperismo y envejecimiento acelerado, instrumentos de tensión superficial, espectrofotómetros, hornos, instrumentos y consumibles para laboratorio y también contamos con cámaras enfocadas en pruebas destructivas.

La empresa es fundada en Monterrey N.L. durante el año del 2008 y desde entonces atendemos lo referente en cuanto a mantenimiento, calibración, instalación y arranque de equipos industriales.

NextCo Group S.A. de C.V. Cuenta con la distribución exclusiva a nivel nacional de marcas norteamericanas y europeas tales como: ESPEC, Sita, Nabertherm, X-Rite, Eternal Sun  y Labplas.

En cuanto a productos, actualmente somos los representantes en México para ventas, soporte y servicio técnico de  ESPEC, Eternal Sun, Sita  y X-Rite.

También brindamos servicio a Q-Lab, fabricante de cámaras de intemperismo reconocida a nivel internacional, así como muchas otras marcas de prestigio.

Misión

Ofrecer equipos y servicios para la mejora de procesos y productos de la industria a cargo de nuestros especialistas y consultores.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en la mejora de calidad de vida.

Valores

Profesionalismo, honestidad, respeto, actitud y compromiso.

Política de Calidad

Proveer equipos y servicios para laboratorios de prueba, adecuados y confiables en el tiempo óptimo; a través de personal especializado y con actitud de servicio, con el equipamiento apropiado, coordinados desde unas instalaciones confortables y funcionales. En NextCo Group S.A. de C.V. estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, para cumplir con los requisitos aplicables.