Nosotros

nosotros1_shutterstock_268049897
nosotros2_shutterstock_262041194---Copy
nosotros3_shutterstock_165333119

Quiénes Somos

NextCo Group S.A. de C.V. es una compañía mexicana dedicada a la venta de cámaras climáticas, instrumentos especializados, equipos y servicios enfocados a pruebas de laboratorio industrial a nivel nacional.

Nos especializamos en la venta de cámaras climáticas, cámaras de intemperismo y envejecimiento acelerado, instrumentos de tensión superficial, espectrofotómetros, hornos, instrumentos y consumibles para laboratorio y también contamos con cámaras enfocadas en pruebas destructivas.

La empresa es fundada en Monterrey N.L. durante el año del 2008 y desde entonces atendemos lo referente en cuanto a mantenimiento, calibración, instalación y arranque de equipos industriales.

NextCo Group S.A. de C.V. Cuenta con la distribución exclusiva a nivel nacional de marcas norteamericanas y europeas tales como: ESPEC, Sita, Nabertherm, X-Rite, Eternal Sun  y Labplas.

En cuanto a productos, actualmente somos los representantes en México para ventas, soporte y servicio técnico de  ESPEC, Eternal Sun, Sita  y X-Rite.

También brindamos servicio a Q-Lab, fabricante de cámaras de intemperismo reconocida a nivel internacional, así como muchas otras marcas de prestigio.

Misión

Participar con empresas e individuos para maximizar la eficiencia de sus pruebas de control de calidad, para mantener los estándares de calidad de sus productos.

Visión

Ser la mejor alternativa para todos aquellos que busquen un control de calidad, pruebas destructivas y consumibles para pruebas de laboratorio.

Proporcionar el mayor valor agregado a nuestros productos y servicios.

Tener presencia y reconocimiento nacional e internacional.